Voluntariados para hacer por el mundo



Los voluntariado es una de las actividades más habituales para hacer en los últimos años. La mayoría de personas escogen países de sudamérica, o de Asia para llevarlos a cabo.


En el continente asiático es popular visitar Tailandia, Vietnam, o Cambodya, mientras que en Sudamérica la gente suele visitar Bolivia, Ecuador, o Brasil. La gente también suele visitar Costa Rica, Nicaragua o Guatemala en centroamérica.


En Costa Rica o Guatemala también está permitido y es habitual hacer el voluntariado con animales, en el que pasas 5 horas con los animales.


Cuando hablamos de África, los países en donde puedes hacer mayor cantidad de voluntariados son Sudáfrica, Tanzania, Kenia y Ghana. En estos países son muy populares los entrenamientos de fútbol y los voluntariados con ellos. Por otra parte, repartir alimentos entre los más necesitados es una de las actividades más comunes entre los jóvenes que trabajan haciendo voluntariados.


Si quieres informarte para hacer voluntariados, una de las asociaciones más conocidas es Voluntarios por el Mundo, UNICEF, o mundovoluntario.





83 views

Sobre Mí 

Me llamo Pol Brugarolas tengo 24 años y soy periodista. He creado este blog, ya que soy un apasionado de viajar, además de ver mundo 

646487039

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now