Surfear es siempre una buena opción


Yo en la playa de Bondi (Australia)

Hacer surf es uno de los deportes en los que has de demostrar mayor destreza por la dificultad que existe para mantener el equilibrio.


Yo aprendí a surfear en las playas de (Sídney) Australia el pasado año. Durante mi estancia acudí a algunos Surfcamps para mejorar mis habilidades sobre la tabla.


Yo soy de Barcelona y reconozco que es complicado encontrar un lugar en donde poder practicarlo, por la escasez de olas.


El norte de España es uno de los mejores sitios para hacer surf, concretamente la playa de Mundaka en Vizcaya. Otro lugar para practicar este deporte es la playa de Zarautz siendo esta la playa más larga del País Vasco con más de 2,5 kilómetros de longitud. Por último, en la zona norte del país encontramos la playa de Rodiles situada en Asturias, se trata de una playa que se encuentra en la desembocadura de la ría de la Villaviciosa.


En el sur de España también puedes encontrar playas como la de los Lances en Cádiz, desde donde se puede ver el estrecho de Gibraltar y la costa de África.


La playa de la Barceloneta también es popular para la práctica de este deporte, principalmente en los meses de noviembre a mayo. Otras playas para practicar este deporte son el Masnou o Sitges.


32 views

Sobre Mí 

Me llamo Pol Brugarolas tengo 24 años y soy periodista. He creado este blog, ya que soy un apasionado de viajar, además de ver mundo 

646487039

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now