¿Se puede ganar dinero viajando?

Hay personas que se dedican a tener ingresos viajando, algo que parece imposible, ya que es sabido que cuando se viaja se gasta y no se ingresa nada.


La primera táctica para obtener fondos es hacer de blogger y grabar todo aquello que vas viendo a tu paso mientras viajas. De esta forma obtienes visitas en tu página de viajes o en tu canal de visitas y eso se traduce en un aumento de las ganancias. Eso es lo que hacen los influencers para aumentar el número de seguidores en sus canales webs.


Otra vía para ganar dinero es hacer de Au Pair, trabajar de repartidor, en la construcción, o de peluquero, cuidando casas de los dueños cuando estos no están o paseando sus mascotas.


La siguiente de la que voy a hablar es la clásica de irte al extranjero a trabajar de lo que encuentres, como en el sector de la hostelería, siendo este uno de los trabajos más demandados hoy en día, y mientras puedes vas haciendo pequeños viajes. Entonces, cuando ya no trabajas viajas más.




Otra manera de tener ingresos es hacer uso de tu blog para conseguir afiliados poniendo enlaces de sus promociones en tu sitio web. De esta forma no solo obtienes beneficios de la gente que entra haciendo click en tus anuncios incrustados en tu web, sino también de aquellos que se deciden a comprar productos gracias a tu enlace.


Hay gente que también gana dinero vendiendo productos que va comprando o haciendo y que ya no usa, como por ejemplo las imágenes que se toman mientras recorres mundo.














25 views

Sobre Mí 

Me llamo Pol Brugarolas tengo 24 años y soy periodista. He creado este blog, ya que soy un apasionado de viajar, además de ver mundo 

646487039

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now