¿Se puede ahorrar durante un viaje?



La primera consideración que hago es que si se puede viajar de forma más económica pero hay que estar atento al momento en el que es más barato hacerlo.


Otra clave es viajar en temporada baja, cuando la gente no suele hacerlo, ya que de esta manera encuentras las mejores ofertas.


En Skyscanner tienes una opción que se llama "búsqueda flexible"que te permite mezclar las compañías aéreas con el fin de encontrar la mejor opción posible.


Pesa el equipaje antes de salir de casa, ya que si vas en avión de esta forma te evitas algún susto en forma de coste adicional.


En cuanto al alojamiento una de las mejores opciones puede ser alquilar una habitación privada con todos sus complementos.


Si lo que quieres es no gastarte mucho dinero con el cambio de divisa, una opción muy factible puede ser llevar mucho dinero contigo o usar la aplicación transferwise para pasar dinero de una cuenta española a una extranjera.


La útima opción es viajar con la intención de hacer un voluntariado al exterior, de esta forma solo te gastas lo esencial para poder ir fuera pagando a la agencia o institución que organiza el viaje, ya que normalmente con esta opción los gastos de alojamientos ya están cubiertos.

0 views

Sobre Mí 

Me llamo Pol Brugarolas tengo 24 años y soy periodista. He creado este blog, ya que soy un apasionado de viajar, además de ver mundo 

646487039

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now