¿Sabes cuáles son algunos de los mejores festivales de música del mundo?


Foto del Tomorrowland

Los festivales de música son un acontecimiento mundial y se celebran por todo el mundo. Estos son algunos de ellos:


Ultra Music Festival. Es un evento que se celebra a finales de marzo en Miami. Se trata de uno de los festivales más conocidos del mundo.


Barcelona Beach Festival. Se trata de uno de los mejores festivales de Europa por la cantidad de DJs que acuden a esta ciudad en julio.


Tomorrowland. Cuando hablamos de este festival probablemente nos estamos refiriendo al mejor festival de música del mundo. Es un recinto ubicado en Boom (Bélgica).


El Coachella es otro de los festivales de música más conocidos de todo el mundo. Entre su música más característica encontramos el rock alternativo, el hip-hop y la música electrónica.


El Daydream Festival es otro de los eventos más importantes de Estados Unidos en donde se mezcla la música electrónica con la dance. Se ubica en Liverpool.


Si entramos a valorar los festivales que hay en el ámbito nacional, nos encontramos con el Barcelona Beach Festival como uno de los referentes, pero también son conocidos el Arenal Sound, el Primavera Sound o el Tomorrowland que se celebra en la ciudad condal en donde hacen conexiones desde Bélgica el día del festival.


En el verano del 2020 no se permitirá celebrar ningún festival durante el verano por la situación vivida, pero se espera que a finales de verano o a partir de otoño esta situación empiece a cambiar.






39 views

Sobre Mí 

Me llamo Pol Brugarolas tengo 24 años y soy periodista. He creado este blog, ya que soy un apasionado de viajar, además de ver mundo 

646487039

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now