¿Qué se puede hacer en una gran ciudad como Madrid?


En el Templo de Debod

La capital de España es una de las más visitadas de Europa y del mundo. Es un lugar en el que hay numerosas actividades para hacer.


Entre los lugares más conocidos están: el Museo Nacional del Prado, la Plaza Mayor, el Palacio Real, el Parque del Retiro o el Museo Reina Sofía, siendo este el que tiene más visitantes, con más de 4 millones de asistentes al año.


Todo el país está pendiente de esta ciudad cuando acaba el año, ya que en su Puerta del Sol es donde toda la gente se toma las uvas. En navidad es muy popular comprar lotería en el establecimiento de Doña Manolita.


Si hablamos de barrios, en Madrid son conocidos el Chueca, el Malasaña, La Latina o el barrio de las Letras.


Chueca es un barrio sensacional para ir de tiendas, mientras que en Malasaña está más dirigida a los jóvenes. Algo parecido sucede con La Latina, el cual alberga una gran cantidad de terrazas.


Si pretendes ser una persona más culta, o si lo eres, has de visitar el barrio de las Letras, en donde puedes encontrar lugares como la Puerta de los Moros, la Plaza de San Andrés, o la plaza de la Paja.


Si lo que quieres es ver vistas de la ciudad, has de acudir al Corte Inglés de Callao, en donde podrás gozar de las mejores vistas de la Gran Vía y de prácticamente todo Madrid.


Si te gusta el fútbol no te puedes perder visitar los campos de fútbol del Atlético de Madrid y del Real Madrid. El del real Madrid es un templo para los aficionados a este deporte, pero el del Atlético es nuevo desde hace dos años aproximadamente.

0 views

Sobre Mí 

Me llamo Pol Brugarolas tengo 24 años y soy periodista. He creado este blog, ya que soy un apasionado de viajar, además de ver mundo 

646487039

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now