¿Qué países prohíben la entrada de españoles en plena pandemia?



89 países de todo el mundo no dejan entrar ciudadanos españoles dentro de sus fronteras. Entre ellos se encuentran Argentina, Bolivia, Chile, Canadá, Chile, Estados Unidos, Marruecos, Rusia, Túnez o Australia entre otros.


32 naciones obligan hacer la cuarentena a sus ciudadanos como es el caso de Ecuador, Eslovaquia, Finlandia, Irlanda o Paraguay, después hay el caso de los Países Bajos por ejemplo que recomienda hacer una cuarentena.


Existen otro grupo de países entre los que se incluyen a Alemania, Eslovenia, Grecia o Italia que para acceder a sus territorios has de llevar un test desde España.


Dentro España, la situación provocada por la covid-19 no es la misma en todas las zonas, ya que por ejemplo en las islas Canarias están mejor, lo que no exige ya que algunos ciudadanos de Europa tengan que hacer cuarentena cuando vuelven a sus países después de haber estado unos días en España.



16 views

Sobre Mí 

Me llamo Pol Brugarolas tengo 24 años y soy periodista. He creado este blog, ya que soy un apasionado de viajar, además de ver mundo 

646487039

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now