¿Qué hacer en Perth?

Perth es una ciudad situada en la costa Oeste de Australia, es la más grande de esta parte del continente.


Se la conoce por ser la ciudad en donde toca más el sol de toda Australia. Es un lugar en donde es muy común hacer todo tipo de actividades.


Una de ellas es visitar el Kings Park and Botanic Garden, un lugar rodeado de naturaleza, como muchos otros sitios de Australia.


Otra opción de entretenimiento es visitar la zona del puerto de Elizabeth Quay, en donde cruzando el puente puedes sacar una gran foto.


Si lo que quieres es visitar museos, en Perth existen muchos que además son gratis como el Perth Institute of Contemporary Art, Art Gallery of Western.


Para moverse hay varias opciones, trenes o buses, aunque estos últimos son un poco caros ya que no disponen de tarjeta de viajes.


Para sitios como Perth es muy recomendable dormir en hostales como la cadena YHA, aunque como funciona en la mayoría de lugares es común hacerlo en airbnbs, ya que son ciudades de paso. No vas a estar más de 3 o 4 días aquí.


Como he comentado en mi otro artículo sobre mi experiencia en Australia, uno de los sitios más frecuentes para visitar cerca de Perth es Rottnest Island.




Foto en el Kings Park and Botanic Garden






181 views

Sobre Mí 

Me llamo Pol Brugarolas tengo 24 años y soy periodista. He creado este blog, ya que soy un apasionado de viajar, además de ver mundo 

646487039

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now