¿Qué es lo que más nos motiva a la hora de viajar?

Viajar es una de las mejores sensaciones que podamos experimentar una vez que decidimos emprender esta aventura. Es por eso, que el hacer un viaje está claramente relacionado con la búsqueda del placer (hedonismo).


Cuando acaba el viaje y tienes que volver a casa, mucha gente experimenta la sensación de tristeza porque creen que se les ha acabado lo bueno, pero también a partir de ese momento empiezas a recordar lo feliz que has sido estando fuera de casa.


El 18% de los españoles, como es mi caso, cuando salimos del país lo hacemos para tratar de vivir nuevas experiencias que nos hagan salir de nuestra zona de confort. Esa es una de las razones por las que te encuentras a tantos españoles por el mundo.


Hay varios tipos de viajeros: primero están los que viajamos solos, por necesidad de aventura, para relajarse, o simplemente para conocernos mejor a nosotros mismos, pero cuando lo hacemos con alguien es porque queremos pasar tiempo con esa gente.


Foto en uno de los lagos de Noruega del fiordo de Geiranger

Por el otro, están aquellos que cuando llegan a un lugar que es nuevo para ellos pasan a relacionarse con la gente local de allí. Además, viajando también puedes encontrar al viajero que lo lleva todo planificado antes de salir y aquel que su mayor virtud es improvisar cada movimiento.


0 views

Sobre Mí 

Me llamo Pol Brugarolas tengo 24 años y soy periodista. He creado este blog, ya que soy un apasionado de viajar, además de ver mundo 

646487039

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now