Portugal. Un gran país por descubrir

Updated: May 19



Nuestros vecinos de la península Ibérica viven en uno de los países más populares de Europa, con sus ciudades más conocidas, Lisboa y Porto son dos de los destinos que reciben más visitantes año tras año de todo el sud de Europa. Estas dos ciudades congregan casi 1 millón de personas de la población del país. Portugal tiene en total 10 millones de ciudadanos.


Uno de los acantilados del Algarve


Yo no he ido a estas ciudades pero sí que fuí hace 16 años a uno de los lugares más visitados del sud como es el Algarve, un lugar de costa muy turístico del que me voy a centrar en este artículo.


Las mejores playas de esta zona de Portugal son: la de Albufeira, la playa de Lagos, Portimao y Faro. El Algarve cuenta además con una población de 420.429 habitantes, mientras que esta cifra en verano suele ascender hasta el millón de personas. Por otra parte, en invierno el tiempo es más bien húmedo y suave.


Las mejores playas de esta zona de Portugal son: la de Albufeira, la playa de Lagos, Portimao y Faro. El Algarve cuenta además con una población de 420.429 habitantes, mientras que esta cifra verano suele ascender hasta el millón de personas.


#verano #suddeportugal #algarve #playas


64 views

Sobre Mí 

Me llamo Pol Brugarolas tengo 24 años y soy periodista. He creado este blog, ya que soy un apasionado de viajar, además de ver mundo 

646487039

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now