Motivos por los que tienes que visitar Disneyland París una vez en la vida

Disneyland París es uno de esos parques que hay que visitar y recorrer una vez en la vida almenos, ya que es uno de los parques temáticos con mayor afluencia de personas de todo el continente.


El parque no destaca tanto por sus atracciones sino por el hecho de que te puedes hacer fotos con prácticamente todos los personajes de Disneyland, ellos son los verdaderos protagonistas. En cuanto a las atracciones puedes encontrar montañas rusas, algunas con loopings o cierta caída libre que parece que te vaya a causar impresión pero que al final no.


El atractivo principal es el castillo de la Bella Durmiente el cual está abierto al público en el horario del parque. Cada día a las 22h hay un festival de fuegos artificales que congrega a la mayoría de asistentes.


El parque está situado a solo una hora de París, en Marne-la-Vallée y se puede acceder en tren hasta el recinto.


Fuimos dos días al parque. Un día lo destinamos a ver el parque principal, y el otro vimos el de los Estudios.


Además del de París, es muy conocido el parque temático de Orlando, este dicen que es el mejor del mundo por lo moderno que es.


Somos muchos, y yo me incluyo los que no hemos podido verlo de pequeño y optamos por hacerlo ahora que somos más mayores. Yo lo ví hace dos años, en 2018 y fue toda una experiencia.



Foto en la entrada del castillo principal








0 views

Sobre Mí 

Me llamo Pol Brugarolas tengo 24 años y soy periodista. He creado este blog, ya que soy un apasionado de viajar, además de ver mundo 

646487039

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now