Mykonos y Santorini: dos paraísos de Grecia que has de conocer

Updated: May 18





Estas dos islas de Grecia es de lo más bonito de Grecia no solo por las playas sino también por la gente que vive allí.


Voy a empezar diciendo que cuando estuve en estas dos islas, fue en 2015 cuando hice el crucero de las islas griegas con mis padres, así que estuve poco tiempo en cada una de las islas, solo 1 día por isla. Es muy popular ir a Mykonos desde el puerto de Atenas, El Pireo.


Chora es la capital de Mykonos y es famosa por sus molinos de viento, sus increíbles vistas al mar y sus increíbles atardeceres.


Si hablamos de barrios, Kastro es el más conocido pero también es famosa Little Venice como un lugar al lado del mar en donde puedes disfrutar de las vistas del mar tomando algo en las fantásticas casas de madera que hay allí.


Lo que más me impactó de esa isla fue ver a niños en la calle tocando instrumentos para poder darles una vida mejor a sus progenitores, ya que nunca había visto a menores teniendo que hacer eso para salir de la situación de precariedad en la que vivían.


En cuanto a Santorini, esta es probablemente la isla más conocida de toda Grecia y como Mykonos es famosa por su vida nocturna.


Santorini dispone de aeropuerto y cada día salen vuelos desde distintos puntos del territorio español.

La capital Fira se encuentra a lo alto de un acantilado y para llegar hasta allí puedes hacerlo por medio de un camello,un teleférico o andando (pero esta última opción es mucho más costosa, ya que necesitas una buena fuerza física para hacerlo).




Foto tomada en la isla de Santorini


0 views

Sobre Mí 

Me llamo Pol Brugarolas tengo 24 años y soy periodista. He creado este blog, ya que soy un apasionado de viajar, además de ver mundo 

646487039

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now