Mis veranos en Torredembarra


Els Muntanyans

Hace unos años veraneba en Torredemebarra. Cuando tenía10 años me parecía lo máximo, ya que tenía mi grupo de amigos y durante un mes, el de agosto no tenía limitación de horarios.

Por la noche íbamos a las discotecas del puerto, ya que era la única zona de ocio nocturna de allí. Si queríamos ir a una fiesta mejor teníamos que desplazarnos hasta Pacha la Pineda y la zona de Salou.


Por las mañanas me iba a la playa, y por la tarde algunos días también o cogíamos las bicicletas y nos íbamos a Altafulla que está a tan solo 3km.


Torredembarra es un pueblo al que van a veranear mucha gente de Barcelona, Aragón o incluso Madrid. Está a 27km en coche de Portaventura.


Algunas de las mejores playas de Torredembarra son: La Paella, la Cala Canyadell o la playa de Baix a Mar. Por otra parte, otros sitios para visitar son el faro, el Espacio Natural de Els Muntanyans, la Villa dels Munts o el Castillo del pueblo.


La escultura "Alfa y Omega" de Rafael Bartolozzi está situada en el mar de Torredembarra y representa uno de los iconos del pueblo.


Torredembarra está situada a 13km de Tarragona, lo que resulta también un buen plan para ir a pasar una tarde. Un poco más lejos queda Salou aunque también es una buena idea si quieres relacionarte con gente extranjera.


0 views

Sobre Mí 

Me llamo Pol Brugarolas tengo 24 años y soy periodista. He creado este blog, ya que soy un apasionado de viajar, además de ver mundo 

646487039

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now