Malta: una de las perlas del mediterráneo

El país del sud de Europa es una belleza para sus visitantes principalmente por la cantidad de cosas que tiene para ver.


La capital La Valleta, es una ciudad amurallada, llena de gente y con mucho ambiente entre sus calles, aquí es muy popular el café. Cerca de la Valleta podemos encontrarnos Mdina, una antigua ciudad medieval.


Cerca de Malta puedes encontrar dos islas muy famosos, Gozo y Comino.


Gozo es una isla en donde puedes encontrar una gran vegetación, aguas transparentes, y una gran cantidad de peces para bucear.


La isla de Comino es la más pequeña, solo tiene 3,5 kilómetros cuadrados y su atractivo principal es la Blue Lagoon, una playa en donde los visitantes pueden darse un baño entre sus aguas turquesas. La isla está rodeada por senderos los cuales ofrecen buenas vistas del archipiélago.


Si te gusta todo el tema de playas y cuevas, una buena opción es hacer la Gruta Azul, un recorrido por cuevas marinas que se pueden visitar con barquitas. Sobre las rocas de la cueva se proyectan luces creando tonos fuertes.


Si lo que te gustan son las construcciones prehistóricas, no te puedes perder el Templo de Tarxien, un lugar repleto de historia.


En Malta puedes encontrar también palacios o catedrales conocidos, como la catedral de San Pablo o el Palazzo Falso. Por otra parte, recuerdo haber visto en Malta un pueblo en homenaje a popeye.


La comida en Malta por si interesa es muy parecida a la española, sus platos se basan en una dieta mediterránea.





0 views

Sobre Mí 

Me llamo Pol Brugarolas tengo 24 años y soy periodista. He creado este blog, ya que soy un apasionado de viajar, además de ver mundo 

646487039

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now