Lugares para visitar en el país Vasco


Museo Guggenheim

El país vasco es uno de esos sitios imprescindibles para ver. Sus dos ciudades más importantes, Bilbao y San Sebastián cuentan con múltiples sitios para ver.


En los alrededores de Bilbao puedes encontrar el Museo Guggenheim, la Plaza Nueva, el Museo de las Bellas Artes, o la zona amurallada de San Juan de Gaztelugatxe que es popular en la serie Juego de Tronos.


Una de las actividades más habituales en esta zona de España es tomar pintxos en la plaza Nueva, o comerse un bacalao al pil pil.


En Bilbao se celebra el festival BBK Live con grupo de pop rock, el cual tiene lugar en julio cada año, a pesar de que este año no se celebra.


Cuando hablamos del país Vasco no podemos olvidarnos de San Sebastián, un lugar que cuenta con numerosas playas.

La más famosa es la playa de la Concha que cuenta con una longitud de 1.350 metros. Después está la playa de la Zurriola que es famosa por la cantidad de surfistas que acuden a ella.


El centro de San Sebastián es popular por el elevado número de calles empedradas que te puede encontrar. En definitiva el país Vasco es uno de esos sitios imprescindibles para ver cuando viajas por el norte de España.


67 views

Sobre Mí 

Me llamo Pol Brugarolas tengo 24 años y soy periodista. He creado este blog, ya que soy un apasionado de viajar, además de ver mundo 

646487039

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now