Lugares para visitar cuando acabe la pandemia


Isla de Filipinas

Es sabido que la pandemia del coronavirus ha puesto en jaque a todo el mundo, pero en este 2021 son ya muchas las empresas de viajes que están empezando a moverse con tal de poder recuperar la normalidad que teníamos lo antes posible.


Islandia

El país del norte de Europa es una de los más solicitados para ir en este año, por las fuertes medidas de seguridad que han mantenido a lo largo del año 2020.


Uno de sus atractivos naturales más impresionantes es la existencia de auroras boreales para contemplar.


Nueva Zelanda

Este país es sinónimo de naturaleza y libertad. Uno de sus grandes atractivos es el tour de locaciones en donde se rodó la saga.


Alaska

Alaska es un territorio que destaca por sus paisajes nevados, destaca por la presencia de un gran entorno natural,a pesar de contar con pequeñas ciudades construidas a su alrededor. Uno de los sitios más habituales de visitar es el Parque Nacional de los Fiordos de Kenai.


Costa Rica

Este país situado en América ha conseguido mantener los índices de covid a pesar del alto número de contagios que se han detectado en países cercanos a este. Es un lugar que cuenta con una gastronomía única y con una cultura caribeña propia del lugar.


Filipinas

El país asiático ha sido uno de los más restrictivos con las medidas anticovid desde que empezó la enfermedad, por eso se espera que sea uno de los primeros que deje entrar a turistas durante el próximo año.




25 views2 comments

Sobre Mí 

Me llamo Pol Brugarolas tengo 25 años y soy periodista. He creado este blog, ya que soy un apasionado de viajar, además de ver mundo 

646487039

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now