Lugares atractivos para visitar en la Costa Brava

Updated: Feb 7


Imagen del Far de Sant Sebastià (Llafranc)

Parc Natural de Cap Creus

La Costa Brava es un lugar característico para visitar en Cataluña.

Uno de los sitios más habituales para visitar es el Parc Natural de Cap Creus. Se trata de un lugar en donde puedes disfrutar del Paraje de Tudela, se trata de un camino rodeado por rocas en donde se puede vislumbrar algunos animales como camellos, águilas o conejos. En el Cap de Creus puedes encontrar pequeñas calas, aguas cristalinas y arena gruesa.


Ruines de Empúries

Los griegos cuando llegaron a la península Ibérica fundaron un enclave conocido como Emporión, se trata de una ciudad romana. Está ubicado junto a l'Escala.


Senderismo por el Camino de Ronda

Los diferentes caminos que podemos encontrar por esta zona son: el que va de la Fosca hasta Calella de Palafugell, el de Sant Antoni de Calonge, el que va de S'Agaró a Sa Conca y el que transcurre de Aiguafreda a Sa Tuna.


Practicar Deportes de aventura (skydive o submarinismo)

En esta modalidad puedes disfrutar del túnel de viento de Windoor, un deporte perfecto para practicar con la ayuda de un instructor.


Sant Pere de Rodes

Es un espacio lleno de naturaleza con vistas al mar. Uno de sus mayores atractivos son las vistas a la terraza, pero también te puedes acercar en coche al Port de la Selva en donde podrás disfrutar de un buen paseo y mariscada.




176 views0 comments

Sobre Mí 

Me llamo Pol Brugarolas tengo 25 años y soy periodista. He creado este blog, ya que soy un apasionado de viajar, además de ver mundo 

646487039

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now