Los mejores sitios para visitar y salir en Ibiza

Updated: May 18



Como ya sabréis Ibiza es uno de los mejores destinos para salir de fiesta de todo el mundo, es por eso que en este artículo os informo de las bares, discotecas y playas más populares que te puedes encontrar en la isla.


Ushuaia




En esta discoteca ubicada dentro de un hotel acuden algunos de los mejores djs del mundo una vez a la semana cada uno. Es además una referencia de ocio por las tardes.


Pacha



Es la primera discoteca en la que pensamos cuando nos viene a la cabeza la palabra Ibiza.

Aquí son muy comunes las sesiones house y techno de algunos djs de referencia durante el verano como Martin Solveig, David Guetta o Bob Sinclar.


Amnesia




Para los amantes de la música dance y house, este es el sitio de referencia de la isla. Situada en la carretera entre Sant Antoni de Portmany y la Ciudad de Ibiza. En esta discoteca han pinchado djs de la talla de Calvin Harris.


Entre los bares más populares de Ibiza encontramos: el Blue Marlin, en la Bahía de la Cala Jondal, pero también te puedes topar con el bar Tantra, ubicado en la zona ruidosa de Ibiza, la Playa d'en Bossa. Por otro lado, en la parte de Sant Antoni encontramos el Ibiza Rocks Bar, un establecimiento con mucha gente variada, comida y guitarras, mientras que en el paseo marítimo está Number 5, un bar con tendencia hipster, y el Cafe del Mar, en el paseo marítimo.


En la mayor parte de estos bares la entrada es gratuita, y las bebidas son más baratas que en las discotectas, ya que allí son muy caras. En cuanto a los horarios, en Ibiza la fiesta empieza muy temprano, ya a mediatarde, y dura hasta altas horas de la madrugada.


Otra producto estrella en Ibiza, son las playas. Las más populares son: Cala Conta, Cala Salada, Las Salinas, cala Llonga, Sa Caleta, Cala Bassa, Cala Portinatx y la Cala d'Hort.


Por último, entre los bares con terraza más prestigiosos de Ibiza, encontramos a The Me Ibiza Hotel, Aguas de Ibiza y el Ocean Drive.


0 views

Sobre Mí 

Me llamo Pol Brugarolas tengo 24 años y soy periodista. He creado este blog, ya que soy un apasionado de viajar, además de ver mundo 

646487039

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now