Los mejores pueblos de la Costa Brava


Vistas de la playa de Calella

La Costa Brava es famosa por una gran cantidad de pueblos que recorren toda esta zona.


Algunos de ellos son: Cadaqués, que ya lo menciono en otro artículo, pero también están Pals, Begur, Palamós, Tossa de Mar, Rosas, Palafrugell, Calella, Blanes o L'Escala.


Tossa lo bueno que tiene es que puedes disfrutar de unas grandes vistas que dan al Mediterráneo, pero también de su patrimonio medieval.


Si lo que buscas en tu viaje es más ruido y diversión, la mejor opción de ocio es Lloret de Mar, en donde puedes encontrar una gran cantidad de turistas extranjeros siendo el turismo de ocio nocturno su principal atractivo. En Playa de Aro puedes encontrarte con un turismo similar.


La mejor opción para este viaje es tener un coche y que con el te puedas recorrer gran parte de esta ruta. Por otro lado, para dormir recomiendo hacerlo en l'Estartit, un pueblo que pertenece a Torroella de Montgrí, siendo esta una de las mejores ubicaciones para bucear de toda la Costa Brava.

La playa de l'Estartit tiene 3,5 kilómetros de longitud y más de 100 metros de ancho. En este lugar puedes hacer todo tipo de actividades como el kitesurf, el kayak, el windsurf o el paddle surf.


Calella de Palafrugell es sin duda el pueblo con las mejores calas de toda la Costa Brava. Siguiendo el sendero puedes llegar hasta LLafranc en donde su casco antiguo está formado por calles estrechas y casas de pescadores.

















504 views

Sobre Mí 

Me llamo Pol Brugarolas tengo 24 años y soy periodista. He creado este blog, ya que soy un apasionado de viajar, además de ver mundo 

646487039

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now