Los mejores planes navideños para hacer estas fiestas



La navidad ya está aquí y este año aunque estemos envueltos en medio de una pandemia, hay varias cosas que se pueden hacer por España.


En Barcelona es popular en estos días visitar un mercadillo, pasear y disfrutar de la decoración, comer con churros,


Una de las mejores opciones es visitar la Fira de Santa Llúcia al lado de la Catedral de Barcelona. Otra alternativa es visitar la ruta de los Belenes de Madrid. las luces de Málaga, el Balneario de Lanjarón de Granada, o la ruta de Caminos de la Pasión que ofrecen una riqueza patrimonial y arquitectónica.


Otro buen plan por estas fechas es ir a esquiar si la situación derivada por la pandemia no empeora. Algunas de las mejores pistas para ir, es la estación de Boí Taull (Lleida), la misma ha sido reconocida por tercer año consecutivo como la mejor para ir a esquiar por estas fechas. Por otra parte, encontramos la estación de Baqueira-Beret, el Formigal-Panticosa o el Candanchú entre las mejores de España para poder practicar este deporte.







9 views0 comments

Sobre Mí 

Me llamo Pol Brugarolas tengo 24 años y soy periodista. He creado este blog, ya que soy un apasionado de viajar, además de ver mundo 

646487039

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now