Londres: una ciudad internacional dentro de Europa

Updated: Mar 24

La capital del Reino Unido es un escaparate para muchos turistas y gente que acude aquí para estudiar, trabajar, o siemplemente para conocer la ciudad.


Es el sitio del mundo en donde he visto más españoles, casi uno en cada cafetería o restaurante trabajando, pero también te los encuentras por las calles. Lo que más llama la atención es que en Londres puedes encontrarte gente de todo el mundo, por eso creo que es la ciudad más internacional de Europa.


Entre los sitios más populares de Londres paseando te encuentras con el London Eye, el Puente del Milenio, Oxford Street, o el mercado de Camden, este último es una auténtica exhibición de arte callejero, muy similar a la que hay en un barrio de Sydney que se llama Newtown. En ambos puedes comprar cosas tradicionales de Londres a un precio muy económico.


En Londres son muy populares los puentes como el de la Torre del Río, o el Puente del Milenio. Por otra parte, los parques también son un atractivo como Hyde Park, o otros lugares como Covent Garden, Portobello Road, Greenwich Park o el Puente de Westminster, en donde podemos encontrar el mítico Big Bean y el parlamento inglés.


Otro punto de interés cuando visitas la ciudad son los estadios de fútbol, motivo por el que muchas personas acuden a esta urbe. En el norte de Londres encuentras el mítico estadio del Arsenal, el Emirates Stadium, mientras que en el sud puedes ver Stamford Bridge que es el del Chelsea.


Uno de los edificios que más me llamaron la atención de Londres fue el centro comercial de Harrods, un establecimiento comercial de lujo en donde todo lo ví muy caro.

El famoso Big Ben a mi espalda

283 views

Sobre Mí 

Me llamo Pol Brugarolas tengo 24 años y soy periodista. He creado este blog, ya que soy un apasionado de viajar, además de ver mundo 

646487039

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now