Las mejores playas de Australia



El país con mayor número de playas del mundo, tiene entre su ranking la playa más blanca del mundo, Hyams Beach, un auténtico paraíso del que ya hablo en mi otro artículo sobre mi experiencia en Australia, pero que es la mejor playa que ví.

Sin embargo, en Australia hay muchos otros lugares escondidos que vale la pena descubrir como las Whitsundays Islands, Manly Beach, Shelly Beach, Palm Beach, Little Bay, la playa de Byron Bay, Noosa o Surfers Paradise en Gold Coast, esta última es probablemente la playa más famosa para surfear de todo el país.

Las playas de Australia destacan por sus olas y la cantidad de surfistas que hay por la zona dispuestos a retarlas. El color del mar es mucho más transparente que en la mayoría de playas de España y la arena es infinitamente más blanca. Hay que tener cuidado con el sol de Australia que es muy traicionero y en cuanto te descuidas por no ponerte crema te puede quemar.

0 views

Sobre Mí 

Me llamo Pol Brugarolas tengo 24 años y soy periodista. He creado este blog, ya que soy un apasionado de viajar, además de ver mundo 

646487039

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now