Las mejores casas rurales de Cataluña



Xalet de Prades es una zona rodeada por pueblos que destaca por la belleza de su paisaje. La mayoría de estos pueblos son un importante patrimonio cultural.


Casa Rural Arcs LLacuna está situada en l'Anoia i es famosa ya que incluye las pinturas de la Roca Roja.

Casa Rural Cervecera Les Canyes está situada en el pueblo de Pontons. Cuenta con una bodega del siglo XVIII. La cerveza se alimenta de la mayor parte de manantiales que hay por la zona.


A las afueras del pueblo de Llorà encontramos el Nus de Pedra, una masía construida en1622.


La Massía de la Casassa está ubicada en el valle de Llémana, próximo a Girona, al Pirineo y a la Costa Brava. Está considerada como una de las mejores casas rurales de toda Cataluña.


La Casa Rural El Nus de la Pedra pone a disposición del público ocho apartamentos, salas con público, juegos infantiles y billares.


El Molí de Siurana se ubica cerca del Golfo de Rosas, el cual ofrece a sus visitantes una atractiva oferta cultural conocida como el "Triángulo Dalí".


Una de las ventajas de estar en una Casa Rural es que te reunes con los amigos en un espacio más pequeño pudiendo hacer planes que si estuvieras en un lugar más grande.




0 views

Sobre Mí 

Me llamo Pol Brugarolas tengo 24 años y soy periodista. He creado este blog, ya que soy un apasionado de viajar, además de ver mundo 

646487039

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now