Las cervezas de Praga son un pecado para sus visitantes

Si vienes a Praga no te puedes ir del país sin probar las cervezas. Algunas de las que se consumen más son:


La Bernard Amber Lager Jantarovy Lezak tiene una graduación del 4,7%. Esta cerveza despliega una gran cantidad de aromas tostados (café).


La Lobkowicz Premium Ale tiene un color oscuro y brillante con aroma a lúpulo.


La Budweiser Budvar Free, es la cerveza rubia por excelencia, tiene un sabor maltoso, y es marca registrada desde 2008. Esta cerveza tiene hasta un Día Nacional, el 27 de septiembre, y para aprender a tirarla recomiendo visitar el Museo de la Cerveza de Pilsen.


Si quieres probar distintas cervezas en otras zonas del país, recomiendo la Svatý Florian, que se produce en una fábrica a 14 kilómetros de Karlovy Vary.


El origen de la cerveza se remonta al año 993, cuando se introdujo en el Claustro de Brevnov de Praga.

Las mejores cervecerías de la República Checa son las siguientes:


La cervecería Velke Popovice produce cuatro variedades de cerveza Kozel.


La Pilsner Urquell es un tipo de cerveza fuerte, se elabora con agua blanda y maltas pálida, y hay dos tipos: la clásica cerveza lager preparada en barriles y la forma moderna elaborada en tanques de metal.


La Matuska es una cerveza artesanal sencilla, no contiene azúcares, pero incluye dos tipos: cervezas embriagadoras y cervezas suaves.


Por último, la cerveza checa destaca por su bajo precio, ya que aquí es uno de los pocos sitios en donde puedes beber litros y litros a un precio económico.




9 views

Sobre Mí 

Me llamo Pol Brugarolas tengo 24 años y soy periodista. He creado este blog, ya que soy un apasionado de viajar, además de ver mundo 

646487039

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now