¿Cómo es hacer un crucero?


A bordo del Costa Diadema el pasado año 2019

Ir de crucero es una de los mejores viajes que se pueden hacer. Yo he tenido la oportunidad de hacer el del mediterráneo dos veces, el de las capitales bálticas, los fiordos noruegos y las islas griegas y turcas.


Durante el viaje conoces a mucha gente y aunque lo hagas con la família te lo pasas bien ya que tienes la oportunidad de conocer muchos lugares en pocos días, que si bien no te da tiempo a profundizar en conocer estos lugares con plenas garantías si que te llevas un buen recuerdo de cada lugar que tienes la oportunidad de visitar.

En el barco siempre tienes uno o dos días de navegación que puedes aprovechar para hacer cosas distintas, como por ejemplo estar con los amigos que has hecho durante aquella semana jugando a fútbol, o bebiendo todo tipo de bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Otras actividades habituales son el juego en casinos, ir al gimnasio, o presenciar espectáculos en teatros.


Recuerdo muchas anécdotas yendo de crucero, pero la que más una vez en Dinamarca cuando estuve apunto de perder el barco por querer ver Copenhague más tiempo de lo que podía. Sin embargo, lo que más recuerdo son todas las noches en el barco saliendo a la discoteca y durmiendo solo cinco o seis horas ya que al día siguiente te tocaba ir de excursión y sentías que tu cuerpo no iba a aguantar. Algunas de estas amistades que haces en el barco las mantienes más tarde cuando estás en tu ciudad.


La compañía Costa Cruceros es sin duda la mejor que he cogido nunca, no solo por los servicios sino por el espectáculo dentro del barco, aunque en Pullmantur que es española te puedes encontrar más gente joven.



0 views

Sobre Mí 

Me llamo Pol Brugarolas tengo 24 años y soy periodista. He creado este blog, ya que soy un apasionado de viajar, además de ver mundo 

646487039

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now