La ciudad que siempre será eterna

Updated: Mar 22

La principal ciudad de Roma es un centro cultural muy importante situado en el sur de Europa. Esta urbe cuenta con monumentos populares como el Colisseo, La Fontana Di Trevi, el Palatino, la Plaza Navona, o la Plaza de España, lugares muy concurridos y muy visitados por miles de turistas a lo largo de todo el año.


El Estadio Olímpico de Roma es un sitio que concentra mucha historia detrás, ya que en el se han celebrado evento relevantes como la final de la Copa del Mundo de Italia 1990 y la final de la Champions League de 2009. Además, en este campo juega sus partidos la AS Roma.


Es muy popular también el barrio del Trastevere, una zona conocida para cenar o tomar algo por la noche. Sin embargo, lo más curioso de Italia es la inscripción de las letras SPQR que aparecen en el suelo de muchas calles de la ciudad, las cuales hacen referencia a la institución del Senado por un lado y a la población romana por el otro.


En Italia además de Roma hay otros puntos turísticos de interés, como Florencia con el Puente Vecchio y la catedral de Florencia, Sin embargo, hay otras urbes en Italia como Verona con la casa de Romeo y julieta, Nápoles con la peculiaridad de sus barrios, Venecia con sus canales y Milán con el Duomo.


Por último, en Italia como ya se sabe los platos más típicos de este país mediterráneo son la pizza y la pasta. De hecho, las pizzas italianas son las mejores del mundo y muchos platos de pasta se elaboran de un modo que no he visto nunca, además son platos que concentran mucha cantidad de comida.


La Plaza de San Pedro con la Basílica al fondo







0 views

Sobre Mí 

Me llamo Pol Brugarolas tengo 24 años y soy periodista. He creado este blog, ya que soy un apasionado de viajar, además de ver mundo 

646487039

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now