La belleza y el encanto de Praga la convierten en una ciudad única
Updated: May 15, 2020
La ciudad de Praga tiene un encanto especial. Su estilo centro europeo pero con connotaciones de la Europa soviética la hacen única. Actualmente 1.300.000 de personas viven en esta capital europea.
Dentro de ella puedes encontrar diversos monumentos emblemáticos como el Reloj Astronómico, el Puente Carlos, o la Torre Petrín, similar a la Torre Eiffel de París, pero situada encima de una montaña. A una hora de la ciudad puedes encontrar el campo de concentración de Terezín, un lugar que servía de paso para aquellas personas que se dirigían a Auswitch durante la Segunda Guerra Mundial.
Desde 1992, el casco antiguo de la ciudad está considerado como Patrimonio de la Humanidad
Dentro de la urbe podemos hayar el barrio judío de “Josefov” el cual nos permite conocer más a fondo sobre este colectivo, y cómo sobrevivieron algunos de ellos durante la Segunda Guerra Mundial.
Yo he tenido la fortuna de visitar esta ciudad dos veces en mi vida, en 2013 y en 2017 y espero que pueda volverla a ver.
Si vas a la República Checa estarás en un país del centro de Europa con lo cual, las opciones para visitar otros países son mayores debido a la buena comunicación que hay entre todos estos países del continente europeo.

Imagen del Puente Carlos