Fiestas que se celebran en verano en España



Fiesta de la Tomatina

Las fiestas de San Fermín se celebran en Pamplona durante la semana del 7 de julio y son conocidas por la cantidad de corridas de toros que tienen lugar por sus calles.


La Tomatina es otra de las celebraciones más habituales que hay en España, se llevan a cabo en Buñol, Valencia.


El Primavera Sound tiene lugar a finales de mayo y principios de junio, mientras que el Sónar se celebra en junio.


Bilbao BBK Live se celebra cada año en el mes de julio y ya ha congregado a numerosos artistas de la mano de Coldplay, The Police, o Depeche Mode.


El Low Festival es otro festival en el que puedes conocer artistas del panoraman nacional y internacional.


El Arenal Sound es una de las fiestas más conocidas en donde se juntan algunos de los mejores músicos del panorama nacional.


Si entramos a hablar fiesta más locales, de pueblos, algunas de las más conocidas son:


Las fiestas de Peñafiel en donde podrás disfrutar de un pregón, una verbena y numerosos cabezudos que te harán la fiesta más divertida.


La fiesta de Torrelavega en Cantabria es otra de las más conocidas. Tiene lugar a mediados de agosto en honor a la virgen. El pueblo se transforma en una aldea medieval en estas fechas con una gran variedad de pasacalles.


En San Juan de Plan, en Huesca, la música suena hasta altas horas de la madrugada, además que aquí las copas son baratas. Además, en este sitio son conocidas "las polcas bibí o La Canastera".

0 views

Sobre Mí 

Me llamo Pol Brugarolas tengo 24 años y soy periodista. He creado este blog, ya que soy un apasionado de viajar, además de ver mundo 

646487039

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now