Estocolmo y Helsinki con sus vistas y monumentos únicos

La ciudad más importante de Suecia es una maravilla del norte de Europa para todos sus visitantes no solo por sus ríos sino también por sus preciosas casas.


Si vienes a Estocolmo tienes que ver el Gamla Stan, el centro histórico, aunque también es común ver el Stadshuset, una torre con algunas de las mejores vistas de la ciudad.



Una estación de metro de Estocolmo


Sin duda, uno de los lugares que más me llamaron la atención de Estocolmo fue el metro, el cual exhibe en su interior una galería de arte con obras de arte de artistas de talla mundial, ¡lo nunca visto!


En Estocolmo puedes visitar el museo del grupo musical ABBA, uno de los grupos más famosos de la historia.


En Estocolmo también puedes visitar por fuera el Palacio Real, residencia de los reyes del país, pero también es popular para ver la Catedral, la iglesia más antigua del país.


Por otro lado, si hablamos de ciudades del norte, no podemos obviar Helsinki (capital de Finlandia), la cual tiene algunas cosas que ver también como la Plaza del Mercado, la Catedral, el Parque Sibelius, o la Plaza del Senado, pero una de las cosas que más destaca en Helsinki es el poder visitar una fortificación que se llama Suomenlinna. Helsinki es una ciudad que hace frío hasta en verano, pero de aquello que tienes que llevar rebeca, como se ve en la foto que muestro a continuación.

Helsinki es muy bonita en navidad, cuando está decorada, ya que la nieve y las luces le dan un toque muy usual para esta época del año.



Yo con mi família en uno de los lagos de Finlandia


Los lagos es uno de los principales atractivos que puedes encontrar en el país.


El animal más característico de Finlandia son los renos, los cuales le dan al paisaje y al país en general un toque muy clásico del norte de Europa.






169 views

Sobre Mí 

Me llamo Pol Brugarolas tengo 24 años y soy periodista. He creado este blog, ya que soy un apasionado de viajar, además de ver mundo 

646487039

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now