La ciudad del amor que te enamorará

Updated: Mar 22

París es una de las ciudades más románticas de Europa si vas con tu pareja a visitarla. La ciudad tiene muchos edificios importantes diferentes para ver como la Torre Eiffel, el Louvre, el Arco del Triunfo,los Campos Elíseos, el Pompidou, Catedral de Notre Dame, o el Mouline Rouge.


La Torre Eiffel tiene una altura de 324 m2 y fue construida por el ingeniero francés, Alexandre Gustave Eiffel para la Exposición Universal de1889 en París.


Además de París, Francia tiene otros lugares para visitar, como son Montpellier o Toulouse, o la costa azul, en donde encontramos Cannes y Mónaco. El principal problema de París son los precios de las cosas, ya que comer y visitar es bastante caro, por eso importante mirarlo bien.

Explanada del museo Louvre de París

Además de París, Francia tiene otros muchos lugares para visitar, como son Montpellier o Toulouse, dos ciudades populares del sur de Francia. Por otra parte, en el norte encontramos Lyon, una urbe con muchos palacios. El principal inconveniente de París son los precios de las cosas, ya que comer y visitar es bastante caro, principalmente si no lo miras lo suficientemente bien,ya que es muy importante comparar los lugares.


Si te gustan los estadios de fútbol, puedes visitar los dos campos más populares de la ciudad: el Parc des Princes, que es el estadio del Paris Saint Germain y el estadio del equipo nacional de Francia, Saint Denis. Además, es muy popular el Parque Temático de Disneyland Paris, uno de los mejores del mundo solo superado en popularidad y espectáculo por el Parque de Disneyland de Orlando.


Si lo que quieres es disfrutar de la gastronomía francesa te recomiendo que comas vino, pan, queso, pan, crepes o croissants. Por otro lado, una de las cosas que más me llamaron la atención de París eran las sillas de los restaurantes, las cuales estaban siempre mirando hacia la calle.

0 views

Sobre Mí 

Me llamo Pol Brugarolas tengo 24 años y soy periodista. He creado este blog, ya que soy un apasionado de viajar, además de ver mundo 

646487039

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now