¿En qué países del mundo puedes vivir por 500 euros al mes o menos?

Updated: May 19




Viajar hace años parecía misión imposible para muchas personas pero ahora con todas las ofertas y promociones que existen, eso ya no es un problema.

En este artículo os voy a dar algunos ejemplos de países en los que puedes vivir un tiempo pagando esa cantidad de dinero.


Bolivia



El primero que menciono es Bolivia. En este país el coste del alquiler de un piso de 85m2 se sitúa en torno a los 100 euros. Si hablamos del transporte público, este cuesta unos13 euros al mes.

Para comer y cenar es un país muy barato, a veces encuentras sitios que puedes comer por 2 euros lo que suma un total de 112 euros al mes. Después tendríamos otros gastos derivados del internet o de cosas esenciales que necesitamos en nuestro día a día, lo que sumaría todo junto con lo mencionado anteriormente un total de 300 euros aproximadamente.


Costa Rica



En este país por 200 euros puedes alquilar una casa compartiéndola con otra persona, pero todavía la puedes encontrar más barata si te alejas de la ciudad. La comida también es económica, aunque se recomienda comer en las cocinas de los hostales, y no comprar tanto en supermercados. De esta forma pagando el todo incluido te entra la comida del hotel.


Camboya



No podía faltar en esta lista algunos países asiáticos, y Camboya no es una excepción, ya que en este lugar por 350 euros puedes mantenerte. En su capital Phnom Penh puedes comer por 1,50 euros y pagar el alojamiento gastando 150 euros.


Tailandia



Como comento en el otro texto, Tailandia es un país muy barato, y también lo es su capital Bangkok donde estuve 4 días. Se puede comer por 3 o 4 euros, los tuk tuk (los taxis) de allí son muy económicos, solo pagas 1 o 2 euros, mientras que los hostales del centro cuestan unos 10 euros la noche con habitación individual y baño privado.


Estas son algunas de las recomendaciones que doy, pero hay muchas más, solo hay que saber encontrarlas.















0 views

Sobre Mí 

Me llamo Pol Brugarolas tengo 24 años y soy periodista. He creado este blog, ya que soy un apasionado de viajar, además de ver mundo 

646487039

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now