Destinos para viajar en 2020


Foto desde el mirador del Machu Picchu

En este artículo voy a hablar de algunas propuestas para viajar cuando la pandemia nos de un respiro.

El primero del cual hablo es Estambul, la capital de Turquía. En este lugar puedes encontrar algunos monumentos famosos como la Mezquita Azul, Santa Sofía o el Palacio de Topkapi.


Vietnam es uno de los mejores lugares de Asia para visitar y en los últimos años se ha convertido en un destino de moda. El casco antiguo de la ciudad Hoi An, está considerado Patrimonio de la Humanidad.


Marrakech en Marruecos es uno de los mejores lugares turísticos para visitar desde hace unos años por su gente y los lugares que encuentras allí.


Puedes encontrar allí el Palacio de la bahía, el jardín Majorelle o la Plaza de Yamaa el Fna.


En América te sueles encontrar la Playa del Carmen ubicada en el Estado de Quintana Roo. Se trata de uno de los principales lugares de buceo del mundo. Es popular visitar también las ruinas de Coba, una ciudad antigua maya.


Uno de los destinos más solicitados de Asia es el Nepal, un lugar destacado de Asia en donde es muy frecuente hacer voluntariados pero que cuenta con numerosos paisajes en donde realizar miles de aventuras. Su capital Katmandú es una abanico de posibilidades para hacer.


El último lugar del que quiero hablar es Perú en donde puedes conocer varios sitios como el Valle Sagrado de los Incas, hacer el Camino Inca en dirección a Machu Picchu o visitar el Mercado de San Pedro.

31 views

Sobre Mí 

Me llamo Pol Brugarolas tengo 24 años y soy periodista. He creado este blog, ya que soy un apasionado de viajar, además de ver mundo 

646487039

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now