Descubre Tallin y su cultura

La capital de Estonia, Tallin, es una de esas ciudades que destacan por su arquitectura y por la belleza de su construcción.


Cuenta con una población que alcanza los 466.055 habitantes. La idea de la puesta en marcha de la ciudad era unir Europa Occidental con Rusia.


La parte antigua de la ciudad, denominada Ciudad Vieja explica sus orígenes. Esta parte antigua incluye varios castillos y jardínes entre los que podemos encontrar el mirador de Toompea, el parque kadriorg, o el distrito de la Pirita. Por otro lado, en Estonia es famoso el Raekoja Plats, que es el ayuntamiento, la catedral de Alejandro Nevski, la Iglesia de San Olaf y la Calle o Puerta Viru. Las murallas es otro de los principales atractivos, ya que abundan, y se construyeron para proteger a la ciudad.


Por otra parte en Tallin puedes encontrar una gran variedad de museos que relatan la historia de Estonia.


En cuanto al clima hay que destacar que en verano es una ciudad que registra altos índices de lluvia.


Si hablamos del territorio, hay que decir que Estonia es un país que ha superado dos guerras de independencia, lo que le convierte en un país con mucha historia detrás.


Si lo que te gusta es comer, no puedes irte de Tallin sin pasar por el restaurante Olde Hansa. Cuando entras aquí viajas en el tiempo hasta la época medieval, ya que esta decorado con adornos de estos años. Otra prueba de ello es el Pasaje de Santa Catalina, el cual puedes ver ubicado en la calle Viru.

Catedral de Alejandro Nevsky

0 views

Sobre Mí 

Me llamo Pol Brugarolas tengo 24 años y soy periodista. He creado este blog, ya que soy un apasionado de viajar, además de ver mundo 

646487039

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now