¿Cuándo se podrá viajar de nuevo?

Updated: May 29


La crisis provocada por el Coronavirus ha dejado un panorama incierto en cuanto a la posibilidad de viajar, ya que a día de hoy se desconoce cuando será seguro hacerlo pero todo hace indicar que será después de la fase 4 de la desescalada de España, y más si quieres viajar al extranjero.


Lo que si se sabe a día de hoy es que ya se puede ir a dormir a un hotel, ya que desde el pasado 11 de mayo están abiertos en aquellas zonas que entraron en la fase 1 el lunes pasado pero siempre respetando las medidas de desconfinamiento.


Por lo que se refiere a la apertura de playas, ya se puede ir a algunas a hacer deportes, pero bañarse todavía no. Habrá que esperar hasta avanzado el mes de junio. Lo que parece evidente es que este verano tendremos que tomar algunas distancias con el resto de la gente antes de hacer lo que veníamos haciendo otros años.

Mucha gente que residía en el extranjero o que estaban fuera del país estudiando o trabajando tuvieron que volver ya que esta cuarentena les ha cogido por sorpresa.


Viajar en avión se ve como algo muy difícil ahora mismo por sus espacios y pasillos cerrados, y seguramente será el último medio de transporte en donde volverá la normalidad, pero hay que pensar que cada vez más queda menos para recuperar la normalidad.

Foto tomada desde una ventana del avión

0 views

Sobre Mí 

Me llamo Pol Brugarolas tengo 24 años y soy periodista. He creado este blog, ya que soy un apasionado de viajar, además de ver mundo 

646487039

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now