Algunos de los viajes más habituales para hacer en una luna de miel



Una pareja se coge de la mano en una playa

Safari


Para muchos hacer un Safari es un sueño porque te has de desplazar hasta África y eso supone un gasto, por eso mucha gente decide posponer este viaje para su luna de miel.


De todos los países en los que es típico hacer un safari,el más común es Kenia por la belleza de sus paisajes y animales.


Ciudades románticas


En Europa hay muchas ciudades románticas en las que se respira una atmósfera de tranquilidad en donde el paseo en pareja se convierte en algo habitual. Algunas de estas ciudades son Praga, Venecia, París o Florencia.


India


En este lugar conseguir una foto en el Taj Mahal se convierte en ocasiones en una estampa habitual pero a veces muy solicitada.


Estados Unidos


La primera potencia del mundo es un paraíso cultural no solo por la que puedes encontrar en las ciudades sino también por las montañas existentes, además de los impresionantes lagos que puedes disfrutar.


Islas paradisíacas


La mayoría de islas que encuentras en esta zona son paradisíacas en ellas puedes encontrarte con arena blanca, aguas cristalinas y múltiple vegetación. Ejemplos de estas islas son las Maldivas, las Seychelles, Fidji o Hawaii.


El Caribe


El Caribe es un lugar en el que se mezclan varios aspectos como la playa, y los encuentros entre parejas. Además, es un sitio en el que las parejas pueden realizar todo tipo de actividades.






0 views

Sobre Mí 

Me llamo Pol Brugarolas tengo 24 años y soy periodista. He creado este blog, ya que soy un apasionado de viajar, además de ver mundo 

646487039

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now