¿Cuáles son los sitios más recomendados para ver en Barcelona?

Updated: Apr 26

Como ciudadano de Barcelona que soy, tenía que hablar en este blog de mi ciudad, Barcelona. La ciudad condal es atractiva no solo para los turistas, sino también para su gente local. Es por eso que en este artículo hago recopilación de los sitios más visitados.


La Sagrada Família es uno de los templos más visitados de Barcelona siendo un símbolo de la arquitectura modernista catalana, y Patrimonio de la Humanidad.


La iglesia cuenta con varias fachadas: la Fachada del Nacimiento, la Fachada de la Pasión, la Fachada de la Gloria y la Cripta.


Otro de los sitios populares para ver en Barcelona es el Parc Guell, un sitio al que acuden miles de visitantes a lo largo del año, es una obra de Gaudí. Cerca de aquí, puedes encontrar los Bunkers del Carmel, donde están las mejores vistas de la ciudad.


Si nos vamos más al centro de la ciudad encontramos La Pedrera, la Casa Batlló en el Paseo de Gracia,o más abajo la Plaza Cataluña y las Ramblas.


Cerca de las Ramblas encontramos el Born y el Barrio Gótico, dos zonas en las que es fácil perderse.


Si nos movemos un poco llegamos hasta la Plaza España, donde están las fuentes de Montjuic, las cuales por la noche se iluminan.


Si bajamos abajo, a la zona de playas, encuentras la Vila Olímpica, que servía de residencia para los deportistas olímpicos durante los Juegos Olímpicos del 1992.



Imagen del Tibidabo


Si te apasiona el fútbol, no te puedes perder un partido del FC Barcelona en el Camp Nou, el estadio con mayor capacidad de toda Europa, 98.000 asistentes. Por otra parte, si eres aficionado a los parques de atracciones, has de ver el Tibidabo, un parque temático ubicado encima de la montaña del Tibidabo.












0 views

Sobre Mí 

Me llamo Pol Brugarolas tengo 24 años y soy periodista. He creado este blog, ya que soy un apasionado de viajar, además de ver mundo 

646487039

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now