¿Cuáles son los buscadores de aviones y hoteles con más éxito?





Hoy en día, cuando la gente consulta un buscador de hoteles suele tener en cuenta las siguientes opciones: Booking, Hotels Combined, Agoda, Kayak, Hotel Tonight, Airbnb y Trivago.


Kayak se fundó en 2004 y es una gran sensación en los buscadores de vuelo logrando más de dos mil millones de búsquedas en todo el año.


Booking nació en 1996 y actualmente cuenta con 17.000 trabajadores en 198 países.


Trivago compara los precios de más de 1,8 millones de hoteles.


Airbnb no es un buscador de hoteles pero si de casas. Esta opción es muy buena ya que los anfitriones dejan a los huéspedes vivir como a uno más.


Los mejores buscadores de vuelo son: Logitravel, e Dreams, Skyscanner, Trivago, Onetwotrip y el ya mencionado Kayak. Todas estas opciones presumen de ser baratas.


Lo bueno que tiene Skyscanner es que es capaz de ofrecer vuelos en más de 30 idiomas, pero esta plataforma no vende vuelos sino, que enlaza con aquellos que son económicos, en cambio con E-Dreams si puedes comprar vuelos directamente al igual que Kayak.


16 views

Sobre Mí 

Me llamo Pol Brugarolas tengo 24 años y soy periodista. He creado este blog, ya que soy un apasionado de viajar, además de ver mundo 

646487039

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now