Conoce Marsella y el sur de Francia


Las letras de Marsella en el puerto

Marsella es una de esas ciudades que tienes que visitar si pasas por Francia. Hay gente que me ha dicho que no tiene mucho que ver, pero a mi me parece que posee un puerto y una iglesia que atraen a muchos visitantes.


Marsella es una ciudad mediterránea y como tal, el buen tiempo y el sol imponen su presencia en verano, además se come muy bien.


Otro de los lugares más destacados es el barrio de le Panier y mas después de que su imagen se haya visto mejorada en los últimos años. Por otra parte, existen dos fortalezas que tenían como función principal defender la ciudad.


La catedral más famosa es la Catedral de Santa María la Mayor, se trata de un edificio románico-bizantino que sorprende por la cantidad de mosaicos que te puedes encontrar en su interior. Por otra parte, es importante visitar la Basílica de Notre Dame de la Garde en donde puedes disfrutar de unas vistas increíbles de toda la ciudad.


Si lo que te gustan los museos, tienes que visitar el Palais Longchamp en donde puedes encontrar el museo de Historia Natural que cuenta con una enorme colección de plantas, animales, minerales y rocas, pero también es destacable el Museo de Bellas Artes. Por otro lado, si lo que te gustan son los mercados, tienes que visitar el de Noailles, y la Rue du Marché -des-Capucins, siendo esta la calle principal.


Si lo que te gusta el fútbol, has de asistir al estadio el Velódromo, del Olympique de Marsella, uno de los estadios de referencia de Francia.

0 views

Sobre Mí 

Me llamo Pol Brugarolas tengo 24 años y soy periodista. He creado este blog, ya que soy un apasionado de viajar, además de ver mundo 

646487039

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now