Conoce la fantástica isla de Mallorca


Cala de Sa Calobra Torrente de Pareis

Uno puede pensar que la isla de Mallorca es un lugar con mucho ruido por la gran cantidad de alemanes y turistas que hay en algunas discotecas, sin embargo, existen también otros lugares también de ocio que aportan una versión más cultural al lugar.


Algunos de estos son: las Cuevas del Drach, el Castell de Bellver, la ciudad de Palma, el Puerto de Pollensa, Banyalbufar, San Telmo, o Deià.


Si hablamos de playas y calas más conocidas encontramos el Caló Des Moro. Se trata de una cala de tan solo 30 metros, que se encuentra muy llena en verano. Para llegar hasta aquí, hay que aparcar el coche en la cala Llombards y después caminar unos minutos.


La playa de Formentor está considerada una de las mejores de la isla, situada cerca del Puerto de Pollença.


Probablemente la playa más conocida es la de Es Trenc, situada en el interior de un enclave y fuera de cualquier tipo de urbanización.


Una de las mejores excursiones para hacer por Mallorca es visitar la Isla Dragonera, un precioso parque natural. Por otro lado, otra de las rutas más habituales es coger el tren centenario hasta Sóller.


Si hablamos de visitar pueblos, uno de los más conocidos es Valldemossa, con su atracción principal la Cartuja de Valldemossa.




0 views

Sobre Mí 

Me llamo Pol Brugarolas tengo 24 años y soy periodista. He creado este blog, ya que soy un apasionado de viajar, además de ver mundo 

646487039

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now