Conoce Grecia, un país único en el sur de Europa

Updated: Mar 24


El Partenón de Atenas

Grecia y más concretamente Atenas es un lugar único en el mundo. No solo por los atractivos turísticos que ofrece como son el Partenón, o por la belleza que se puede contemplar en algunas de sus principales islas como Mykonos, Santorini o Corfú, pero estas no son las únicas islas que puedes encontrar en el país heleno, ya que existen un total de 2.000 islas, de las cuales solo 200 están habitadas.


Atenas es una ciudad que parece que no tenga mucha cosa que ver, pero cuando te das cuenta, ves que tardas mucho tiempo en visitar algunos de estos sitios, como el Partenón de lo grande que es. En Atenas es muy populares también visitar jardínes, museos, plazas o teatros o incluso el Estadio Olímpico, que alberga el Museo en su interior.


Si lo que te gustan son las playas, te recomiendo visitar la Playa del Naufragio en la isla de Zakynthos. Cerca de esta playa puedes encontrar unas fuentes a través de las cuales sale agua con gas a presión. Este lugar se encuentra a 20 kilómetros de la capital, en la bahía de Chieri.


En definitiva, las islas griegas son un paraíso para los miles de turistas que acuden a Grecia cada año con el objetivo de disfrutar de sus vacaciones, pero te has de preparar porque en verano hace mucho sol y calor.


Si lo que quieres es probar la comida griega, algunas recomendaciones para este país son las ensaladas, los pasteles, los yogures o las pitas rellenas de pollo. Grecia es además un país muy colorido y un atractivo para poder hacer fotos por la cantidad de paisajes que puedes encontrar en el y por su buen tiempo.


Una de las playas más bonitas de Grecia








0 views

Sobre Mí 

Me llamo Pol Brugarolas tengo 24 años y soy periodista. He creado este blog, ya que soy un apasionado de viajar, además de ver mundo 

646487039

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now