¿Cómo superar el miedo a volar?



Mucha gente tiene miedo a volar y por eso varios expertos en la materia recomiendan los días anteriores a coger un vuelo hacer ejercicios de estiramiento.


Cuando hagamos la reserva es recomendable sentarnos cerca del pasillo para de esta forma salir rápido en caso de que tengamos alguna urgencia.


Se recomienda comer y beber poco antes de viajar, como tomarse alguna pastilla con tal de conseguir que el viajero se sienta relajado.

Para sentirse más ayudado y no tener tanto miedo a volar puedes consultar algún curso online de ayuda.


Ir al servicio antes de embarcar es otra buena opción para estar tranquilo, pero también lo es aprender a controlar la respiración en aquellos momentos en los que nos sentimos más estresados.

Durante el vuelo si es largo es recomendable levantarse del sitio para estirar las piernas, ya que a veces se nos pueden quedar agarrotadas de tantas horas de viaje.


Sin duda, para dejar atrás este trauma hay que enfrentarse a los miedos cogiendo un avión para volar, ya que no hay nada como viajar para estar en otro lugar después.

Los datos a la hora de volar también son muy claros, ya que según varios cálculos la probabilidad de sufrir un accidente es de 1 entre 1,4 millones.

0 views

Sobre Mí 

Me llamo Pol Brugarolas tengo 24 años y soy periodista. He creado este blog, ya que soy un apasionado de viajar, además de ver mundo 

646487039

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now