Brujas: una auténtica ciudad de cuento




Uno de los canales de Brujas

La ciudad de Brujas considerada como la "Venecia del norte" es sin duda una de las más bonitas en mi opinión de Europa, por la belleza de sus canales.


Está situada a 90km al norte de Bruselas y se puede ir en tren. Esta ciudad cuenta con una población de 117.000 habitantes, y el casco antiguo está considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde el año 2000. Úsualmente se la compara con Ámsterdam, Gotemburgo y Hamburgo.


Entre lo más común para visitar se encuentra lo siguiente:


La Plaza Mayor o también llamada La Grote Markt, está considerado el pulmón de la ciudad con las casas de los gremios a un lado y al otro la torre del campanario.

El Muelle del Rosario es otro de esos lugares que te fascinan, desde este sitio se observa la vista del campanario Belfort y de los canales de la ciudad.


En cuanto a iglesias, una de las más destacadas es la de Our Lady en donde puedes ver el cuadro de Miguel Ángel.


Sin duda, uno de los mejores planes para hacer en Brujas es hacer una cata de cervezas en una antigua fábrica muy popular. Allí hay cervezas de toda Bélgica. Por último, comentar que otro producto estrella de Bégica aparte de la cerveza es el chocolate.


113 views

Sobre Mí 

Me llamo Pol Brugarolas tengo 24 años y soy periodista. He creado este blog, ya que soy un apasionado de viajar, además de ver mundo 

646487039

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now