Beneficios de viajar solo por el mundo

Mucha gente dice que no se atreve por miedo a lo desconocido,o porque prefieren viajar con más gente, pero la realidad es que el poder viajar solo/a es una de las mejores sensaciones que puedes llegar a vivir.


Uno de los retos cuando te vas fuera a estudiar/trabajar es el tremendo esfuerzo que has de hacer primero por encontrar una casa en la que vivir, y después el hecho de tener que encontrar trabajo.


Primero de todo, cuando descubres mundo abres tu mente no solo a conocer a gente nueva sino también a descubrir nuevos lugares que pueden transformar tu vida, pero principalmente tienes tiempo para conocerte más a ti mismo.


Cuando descubres mundo aprendes a ser más independiente y te conviertes en una persona mucho más resolutiva, no solo en los estudios sino también en el trabajo. Después, cuando regresas a tu casa ves claramente los cambios en comparación con antes. En mi caso, esos cambios se traducían en que el barrio y las calles en donde había vivido siempre lo veía ahora más pequeño.


Cuando viajas solo también estás en contacto con tu familia aunque sea virtualmente, pudiendo compartir todas tus experiencias vividas, a través de las redes sociales.


Si vas a otro país solo en el que tu idioma no sea el principal seguramente cuando vuelvas dominarás más ese idioma, ya que habrás estado en contacto con gente que habla esa lengua, y no con los tuyos.


Cuando vas solo por el mundo, hay mucha gente dispuesta a ayudarte cuando lo necesites, de hecho es más fácil que lo hagan así, que si vas acompañado.


Por todas estas razones recomiendo mucho viajar solo.

Foto del parque de atracciones Luna Park, Sídney, (Australia)















0 views

Sobre Mí 

Me llamo Pol Brugarolas tengo 24 años y soy periodista. He creado este blog, ya que soy un apasionado de viajar, además de ver mundo 

646487039

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now