Bangkok y sus calles impresionan

Updated: Mar 31

La capital de Tailandia es un lugar ruidoso tanto de día como de noche. Sus templos, gente y mercados con comida asiática son cosas habituales de esta ciudad oriental.


Bangkok es además la ciudad con más visitantes de todo el continente asiático, y en 2017 fue también la metrópoli más visitada del planeta siendo así de popular por la gran cantidad de espectáculos que se hacen en la calle tanto de día como de noche.


Algunos de sus monumentos más peculiares son: el Palacio Real, el Wat Arun, el Wat Pho, y el MahanaKhon son algunos de los atractivos más interesantes para ver. Por otra parte, simplemente el hecho de pasear por los canales es un atractivo para los turistas, pero lo que de verdad llama la atención de allí es la comida ambulante con sus paraditas.

Uno de los templos más famosos para visitar en Tailandia

Una de las cosas que más me llamaron la atención de Bangkok era que las personas se sorprendían mucho cuando veían a un chico occidental como yo pasear por allí, ya que para ellos no es algo normal. Sí que están acostumbrados a ver grupos de gente procedentes de Europa, pero no a una persona sola.


Yo recomiendo visitar Bangkok en épocas de invierno, ya que en verano hace mucho calor y sudas bastante debido a la humedad.


No he estado en más zonas de Tailandia, pero me han dicho que la gente de otros lugares no es tan abierta como lo son en Bangkok, eso se debe al hecho de que esta urbe es el principal centro turístico del país.


En Tailandia también puedes visitar la provincia de Phuket una isla al oeste de la península de Malasia y el Chiang Mai que es una ciudad interior rodeada de murallas muy popular.


Una de las recomendaciones que se hacen si vas al sudeste asiático, es visitar también otros países del sudeste asiático como Birmania, Malasia, Singapur, Indonesia o Vietnam.

218 views

Sobre Mí 

Me llamo Pol Brugarolas tengo 24 años y soy periodista. He creado este blog, ya que soy un apasionado de viajar, además de ver mundo 

646487039

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now