Andorra. Uno de mis destinos favoritos para practicar deportes de invierno

Updated: May 29


El Estado de Andorra es uno de los lugares más atractivos para practicar ese deporte que a tanta gente le atrae, el esquí.


Cada año, 11 millones de personas acuden a este lugar no solo para disfrutar de la nieve sino también para esquiar y hacer snowboard.


Las principales estaciones de esquí del país son: Grandvalira, Ordino Arcalís, o Vallnord Pal Arinsal, algunas de estas pistas son conocidas por Europa, no solo en España.


Grandvalira es la estación más grande de los Pirineos. Además, del esquí puedes disfrutar de tu estancia en el Grandvalira Mountain Park y en el Grandvalira Adventure Center en el Tarter.


En mi opinión es muy bonito visitar también la capital Andorra La Vella. La ciudad se sitúa a más de mil metros sobre el nivel del mar. En esta población puedes encontrar algunas iglesias que identifican a este lugar.


Esta ciudad se encuentra en la confluencia de los ríos de Valira del Norte y Valira de Oriente formando este río.


Para los que no lo sabían en Andorra tienen su flor nacional, la grandalla, que puede encontrarse en una gran cantidad de prados, pero también son populares los prados.


La estación de esquí de Grandvalira






0 views

Sobre Mí 

Me llamo Pol Brugarolas tengo 24 años y soy periodista. He creado este blog, ya que soy un apasionado de viajar, además de ver mundo 

646487039

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now