Algunos de los mejores restaurantes para comer en España


Uno de los platos del Celler de Can Roca

España es conocida por ser uno de los países en donde mejor se come. En este artículo os explico cuáles son los restaurantes más conocidos.

En la primera posición encontramos el Celler de Can Roca, nombrado en dos ocasiones como el mejor restaurante del mundo. Es un sitio con una enorme tradición.


Mugaritz en San Sebastián es uno de los más conocidos por su extensa variedad gastronómica. Por otra parte, Martin Berasategui es otro de los mejores restaurantes del país ubicado en Bilbao.


Tickets en Barcelona está considerado el mejor restaurante mexicano, pero el más conocido es Disfrutar ubicado también en la ciudad condal. En Bilbao es conocido Nerua, se trata de un restaurante ubicado en el museo Guggenheim, y es uno de los mejores del mundo.


En esta lista gastronómica encontramos también el Quique Dacosta ubicado en Denia, el cual destaca por su fama y calidad.



13 views

Sobre Mí 

Me llamo Pol Brugarolas tengo 24 años y soy periodista. He creado este blog, ya que soy un apasionado de viajar, además de ver mundo 

646487039

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now