Algunos de los mejores hoteles para visitar por España


Vistas del hotel Iberostar Selection Lanzarote Park

Los hoteles son un reclamo turístico para muchos, y a pesar de la pandemia aquí os dejamos algunos de los mejores de España.


Iberostar Selection Lanzarote Park (Lanzarote)


Se trata de un establecimiento que cuenta con 388 habitaciones, contando las dobles, familiares y las suites. Se encuentra a a tan solo 50 metros de la playa de Flamingo.


Resort Magic Robin Hood, Alfaz del Pí (Alicante)


Este establecimiento tiene un parque acuático para todas las edades con Waterplay y Splash infantil. Por otra parte, cuenta con restaurantes ambientados en el estilo medieval.


Hotel Barceló Cabo de Gata, en Almería


La playa de este lugar es un sitio para idóneo para disfrutar con los más pequeños y también con los adolescentes. Aquí los pequeños pueden probar la Play Station.


Estival Islantilla (Huelva)


Situado en la primera línea de la costa azul. El hotel cuenta con numerosas piscinas, un equipo de animación y habitaciones con familiares tamáticas.


Iberostar Royal Andalus, Sanctri Petri, Chiclana de la Frontera (Cádiz)


Este hotel está recomendado por Trip Advisor como uno de los mejores a nivel nacional y uno de los mejores de Europa, también como sucede con los demás, es un sitio para disfrutar en familia, con numerosas actividades para realizar.



10 views0 comments

Sobre Mí 

Me llamo Pol Brugarolas tengo 25 años y soy periodista. He creado este blog, ya que soy un apasionado de viajar, además de ver mundo 

646487039

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now