Algunas de las mejores playas de España


La playa de Ses Illetes

España es un país de playas y paisajes prácticamente incomparable almenos en Europa. Es por eso que en este artículo os presento algunas de estas playas.


Cala Comte es una de las mejores calas que puedes encontrar en España, situada en la isla de Ibiza. Aquí encuentras aguas cristalinas, y una gran variedad de paisajes verdes y muchas calas separadas situadas en torno a una.


La playa de Razo en La Coruña, Galícia es otra de las mejores. Se encuentra entre las Mariñas y la costa da Morte. En este lugar puedes disfrutar de muchos acantilados y de una gran variedad gastronómica.


Después encontramos la Playa de San Lorenzo ubicada en Gijón. Esta playa se encuentra entre las 5 playas más habituales para hacer surf.


La playa de ses Illetes es en mi opinión la mejor playa que hay en España. Ubicada dentro de un Parque Natural, en Formentera. Hace unos años esta playa apareció en el top 5 de playas del mundo según un ranking de las mejores playas.


Para llegar hasta aquí hay que hacerlo por medio de un ferry que sale de Ibiza, pero también se puede acceder desde Dénia en Valencia.


La caleta en Cádiz es otra de las mejores playas no solo de Andalucía sino de toda España. Es conocida por la cantidad de buenos restaurantes que puedes encontrar cerca.


Ensenada de Bolonia está ubicada dentro del parque natural de Estrecho, y cuenta con una alta cantidad de Dunas debido a su fuerte viento.




111 views

Sobre Mí 

Me llamo Pol Brugarolas tengo 24 años y soy periodista. He creado este blog, ya que soy un apasionado de viajar, además de ver mundo 

646487039

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now