¿A qué destinos del mundo os gustaría ir a vosotros?

Dentro de un tiempo, tengo claro que me iré a Nueva York, ya que es un sitio que tengo en mente desde que era pequeño. La popularidad que ha alcanzado en los últimos años ha sido una de las claves para tomar esta decisión.


La ciudad de Nueva York vista desde un rascacielos


La ciudad que nunca duerme es mi prioridad con la emblemática plaza de Times Square pero hay otros lugares en Estados Unidos que también rondan mi cabeza desde hace algún tiempo como Miami, las Vegas, los Ángeles y Hollywood, pero también me gustaría hacer la ruta 66. Por último, Washington se sitúa entre mis favoritas para ver.


Obviamente si voy a Estados Unidos iría a ver un partido de la NBA, mi gran pasión es ver a los Lakers.


Otro sitio al que me gustaría acudir es Brasil, ya que tengo muchas ganas de ver el Amazonas y su enorme selva, pero como aficionado al fútbol que soy también me gustaría ver las canchas de fútbol por donde han pasado algunos de los mejores jugadores brasileños de la historia.


El continente africano también está entre mis opciones para ir, ya que desde hace algunos años se me ha antojado hacer un safari por alguno de sus países exclusivos.












16 views

Sobre Mí 

Me llamo Pol Brugarolas tengo 24 años y soy periodista. He creado este blog, ya que soy un apasionado de viajar, además de ver mundo 

646487039

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now